Llegó a LA POSADA el reality que te hará comer las uñas de los nervios, que te pondrá la piel de gallina de emoción, que te sacará lágrimas de la emoción: SOÑANDO POR VAGAR.
Tres participantes compiten por quién es el más apto para lograr el GRAN PREMIO FINAL: UN ASIENTO AL LADO DE FEUDALE, LARRY DE CLAY Y CARNA GRITÁNDOLE A MARCE.
Como todos sabemos, es el trabajo menos esforzado y mejor remunerado de toda América. Por eso TODOS QUIEREN estar ahí. Y nosotros te traemos la posibilidad de lograrlo en SOÑANDO POR VAGAR.
Las reglas son muy sencillas, pero van cambiando a medida que pasan los programas y los que lo hacemos nos vamos poniendo las pilas:
-Convencenos de que sos el más vago de todos y sólo podés laburar haciendo esas pavadas.
-Sometete al voto de la audiencia, y si sos el menos votado, te vas al estudio de Traverso por una semana hasta que te dejemos entrar nuevamente en el estudio de LA POSADA.
Te presentamos los tres primeros participantes:
Lourdes De La Casa, 42 años casada, sin hijos. Ama de casa retirada. Se cansó de pedir licencias médicas para cumplir su función y directamente pidió pase a retiro pese a los ruegos de su esposo porque haga algo en su casa. Deja el primus al lado de la cama para no tener que levantarse al día siguiente a calentar la pava para el mate. Hay mucho más para conocer de Lourdes, no te pierdas su vida, su historia en SOÑANDO POR VAGAR.
Walter Laporta, 53 años, casado. Portero del Banco República. Trabaja en el mismo banco, en la misma sucursal, en el mismo escritorio, en la misma silla hace 20 años. Cansado de ir y volver de la silla a la puerta dos veces por día, decidió cambiar su vida y salir a buscar nuevos ingresos, nuevos horizontes, nuevas metas y por eso eligió SOÑANDO POR VAGAR para cumplir sus sueños.
Juan Carlos Perez Oso 38 años, soltero. Sin antecedentes laborales. Heredero de la patente del calentador de agua conocido como SUN. Era un cándido estudiante de liceo, cuando recibió en herencia la patente del SUN. Desde entonces y hasta la fecha, ha vivido en base a los miles y miles de pesos mensuales que le genera la renta de la mencionada patente. Cuando el año pasado la URSEC decidió prohibir el SUN, su historia cambió. Vive de sus ahorros y buscaba la forma de obtener ingresos pero sin cambiar demasiado su estilo de vida. Cuando supo de la existencia de SOÑANDO POR VAGAR algo se movió en su interior, supo que había encontrado lo que estaba buscando.
Ahora ya sabés quienes son. Pero si querés conocerlos mucho más, escuchá LA POSADA, aquí en nuestro site, o en directo los lunes en Oriental. NO TE LO PIERDAS!!!.