José Luis Álvarez Fermosel. |
Ya montó su caballo, todo ornamentado, ha vuelto a calzarse la armadura, su yelmo, ha caído delante del rostro para protegerle, y blande la lanza en su mano pronto para acometer.
En éstos días nos hemos enterado que nuestro gran amigo José Luis Álvarez Fermosel, El Caballero Español, no será de la partida en la temporada 2012 de nuestro programa.
Ya recuperado de una pequeña intervención, y pronto para emprender nuevas aventuras, serán otros los destinos que encontrarán éste año al Caballero en plena faena por conquistar tierras para el reino de la cultura, la inteligencia y el humor. Ese reino que ha sabido defender tan bien durante tantos años, y del que nuestra humilde Posada ha sido parte durante todo el 2011, para deleite tanto de nuestra audiencia, como de nosotros, sus compañeros de tareas, quienes hemos tenido en su participación, una de las más importantes lecciones de periodismo de nuestras vidas.
Seguiremos sus hazañas a través de su blog: www.elcaballeroespanol.blogspot.com, y a través del link que permanecerá durante todo el año en nuestro blog.
Sean éstas nuestras sencillas pero a la vez sentidas palabras de agradecimiento a José Luis, quien de forma absolutamente desinteresada, con enorme paciencia y siempre ofreciendo su sonrisa a flor de labios, ha sabido soportarnos, y aguantar junto a nosotros tantas madrugadas de compañía a miles de noctámbulos tanto del Uruguay como de muchos otros países del mundo que nos siguen ya por aire, por onda corta, o por web.
Esperamos que su paso por el programa, deje en quienes lo seguiremos haciendo, el sello indeleble de la calidad de su buen decir, su ingenio y su sensibilidad.
Y El Caballero agitó sus talones sobre su fiel caballo, y comenzó a galopar, y mientras hacía suyo el horizonte, ya divisaba su nueva conquista, por más lejana que se encuentre…
¡Gracias José Luis, y hasta muy pronto!.