REPERCUSIONES SOBRE LA ENTREVISTA A EMILIA DIAZ

Repercusiones en Canal 4 de la última entrevista de LA TABERNA en RADIO NACIONAL. Como siempre... lo que pasa por LA TABERNA, resuena en todos los medios. Hoy Luis Alberto Carballo habló de la entrevista con Emilia Díaz en ALGO CONTIGO.
Además, los amigos de TV SHOW de EL PAÍS, también se refieren al tema. MUCHAS GRACIAS TV SHOW!...


Entrevista en radio


En el 12 no podía usar sus rulos


Emilia Díaz, entrevistada por Andrés Heguaburu en La Taberna, contó de todo un poco, de su carrera como psicóloga, su carrera de actriz y su presente laboral





Emilia Díaz fue la invitada de Frente a frente en La Taberna. En el programa que conduce Andrés Heguaburu, la morocha habló de todo, desde su niñez en Punta del Este, a la carrera de psicóloga, actriz, y comunicadora.

Debutó en teatro de la mano de Jorge Denevi, aq uien define como su padrino en la actuación. Luego llegó a la televisión e hizo “Plop!” y “El Teléfono”. También hizo murga y trabajó en “Dale con todo” y “Buenas y Santas”. Hoy conduce el programa “Consentidas” y actúa en “Las 3 gracias”, una obra humorística con rutinas y números musicales. "Mi madrina en comunicación es María Estela Moreno, ella pensó que ella podía ser comunicadora", sentenció la morocha.

En la nota, Díaz dijo frases como: "El actor es un niño que en algún momento no fue querido, mirado o mimado" o "Amé la radio, en la radio sos lo que querés, haces lo que querés, acompañás la gente a cualquier lugar".

Una bomba llegó cuando reveló que cierta vez, trabajando en Teledoce, le preguntó a un funcionario de Canal 12: ¿Por qué no puedo usar mis rulos?. Y el funcionario contestó: Porque con un negro ya basta. Fue una frase muy infeliz. Hoy las cosas han cambiado, pasó mucho tiempo de esa época", contó quien no dijo el nombre del funcionario en cuestión. "El negro" en cuestión era Ruben Rada con quien Emilia trabajó en El teléfono y debía hacerse brushing.

Al hablar de televisión y la continuidad de Consentidas, también habló de otros canales. Al respecto de lo que sucedió con Buen día Uruguay, sentenció: "Lo que pasó en el 4 fue una tristeza. Por lo menos cambiale el nombre por respeto a quienes sostuvieron ese programa tantos años".

Emilia también contó además: "Falsifiqué mi cédula para poder estudiar con Roberto Jones, tenía 15 y le dije que tenía 18". Una nota imperdible que puede escucharse en www.lataberna.com.uy

http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/informacion-12-no-podia-rulos.html