FRENTE A FRENTE
Maxi de la Cruz en La
Taberna
Hijo de una estrella de la televisión, él deseaba hacer su propio camino, y lo logró. Desde muy joven rondando por los medios, comenzó en la conducción de programas infantiles donde demostró que tenía talento para asumir cada vez una responsabilidad mayor. Y así fue, creció tanto que el Uruguay le quedó chico, y cruzó a la vecina orilla para demostrar que aún no tenía techo, y de eso se dieron cuenta los más grandes del espectáculo porteño que no dudaron en pelear en los medios con tal de poder contar con su presencia en el escenario. Hoy nos visita en el programa y nos cuenta cuales son los secretos para el éxito que lo ha acompañado desde “El Club de las Tortugas Ninja” hasta la calle Corrientes.
Datos Biográficos:
Maximiliano Ricardo Javier Fausto Nicolás Arturo de la Cruz Reffino, nació en Montevideo el 11 de marzo de 1976, es actor, conductor y humorista.
Comenzó su carrera en Canal 5, conduciendo un programa infantil "El Club de las Tortugas Ninja". Tiempo después fue convocado por Canal 12 para conducir "Maxianimados" junto a Paola Bianco. También condujo, junto a Rubén Rada y Emilia Díaz, el ciclo "El Teléfono" en la misma emisora. Luego su padre (el actor cómico Cacho de la Cruz) le propuso integrar "El Show del Mediodía" como actor y co-conductor. Conduce también otros exitosos ciclos dentro del canal como: "Telemental", "El Casting de la Tele" y "Cantando en la Oficina" y "Los Comediantes", primer programa de stand-up de la TV uruguaya. Actualmente conduce el programa "Sinvergüenza". En Argentina participó en el ciclo televisivo "Un Mundo Perfecto", "La Cocina del Show" y "Sábado Show".
Actuó en varias obras de teatro del género comedia, como "Taxi", "Sin Vergüenzas", "Adelante mi Coronel", "Azafatas" y "Boing, Boing". Formó parte de la compañía teatral de Aníbal Pachano, actuando en obras como "Pour La Gallery" y "Smail". Luego trabajó en la obra "Stravaganza" de Flavio Mendoza.