FORLÁN NO SERÁ CONVOCADO COMO SE HABÍA ANUNCIADO.

Por Gabriela Vecchio


El casamiento más comentado en estos últimos meses y que involucraba a dos conocidas figuras del Río de la Plata ha sido suspendido.Diego Forlán y Zaira Nara no se casarán, al menos por ahora.
La primicia la dió el blog uruguayo URUSHOW, y fue luego confirmada por la propia Zaia Nara quien en su cuenta de Twitter publicó: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!”, dejando en claro que todo era cierto.La pareja tenía previsto casarse una vez que terminara la Copa América 2011.
Se sabe que el propio Diego se comunicó con su familia para hacerle saber que no habra boda. Hoy, domingo, Pablo Forlán, su padre y representante, estuvo en el programa "Punto Penal" de canal 10 y tuvo que admitir que sabía que la relación entre Diego y Zaira se había interrumpido.
Algunas versiones señalan que Diego se habría arrepentido de querer contraer matrimonio , otras versiones dicen que Zaira se sentía muy controlada y asfixiada por el jugador y que por eso decidió terminar con la relación.
Lo cierto es que las redes sociales han sido protagonistas en esta pareja, a través de ellas anunciaron en marzo que se casaba a mediados de este año y es a través de las mismas que la modelo se esta encargando de informar sobre este revés en la relación.
A modo de reflexión, en estos tiempos virtuales que corren, quizas sería mejor sentarse a hablar frente a frente sobre lo que realmente le pasa a cada uno y no a través del perfil de una fría red social.